CATÁLOGOS
pisos | baños | acabados

PORCELANOSA Grupo es uno de los más importantes fabricantes del mundo de cerámica, mobiliario de cocina y elementos para el baño, con más de 970 tiendas repartidas en 150 países. Alta tecnología, diseño innovador y calidad inmejorable definen sus productos.
Cerámica, baños y cocinas.

Materiales para vivir y sentir. Bajo esta premisa nace en 1999 L’Antic Colonial como la firma de Porcelanosa Grupo especializada en productos naturales. Más de 20 años de historia en los que nuestros materiales y productos naturales se convierten en protagonistas indiscutibles de cada espacio.

L’AC se mantiene como sinónimo de calidad, compromiso y esfuerzo. La naturaleza es nuestra pasión y nuestra inspiración. Vivimos de ella y por ella, para ofrecer materiales naturales y respetuosos con el medioambiente.

Noken Porcelanosa Bathrooms es la empresa especializada en equipamiento de baño de Grupo PORCELANOSA. La firma se distingue, desde el momento de su fundación, por ofrecer la máxima tecnología, calidad y exclusividad a sus piezas de baño, desde sanitarios y bañeras, a lo más novedoso en griferías, lavabos, muebles de baño, rociadores, platos de ducha, secatoallas y accesorios de baño.

El compacto mineral KRION® se define por un tacto cálido y suave que se asemeja a la piedra natural y con el que es posible construir espacios sin juntas y con una estética uniforme.

Las cocinas de Gamadecor son cocinas de calidad que conjugan a la perfección estética y funcionalidad. Son la ecuación perfecta, originales combinaciones que consiguen plasmar las últimas tendencias creando un ambiente armónico, consiguen conjugar los recursos prácticos y la funcionalidad.
Para definir los ambientes generados por las cocinas de Gamadecor hay que hablar siempre de calidad, siempre con los mejores materiales y acabados, pero nunca dejando de lado el estilo, la elegancia y el diseño en continua evolución.

Firenze® es una marca internacional de pisos y muros porcelánicos de origen mexicano, dirigida al segmento premium.
Sus atributos principales son la sofisticación, elegancia, alto diseño y calidad superior.
La marca ofrece conceptos de diseño que buscan satisfacer los gustos de clientes, arquitectos, interioristas y desarrolladores, que eleven el valor estético y económico de su espacio. 

IMPORCER S.A. de C.V. es una empresa 100% mexicana constituida en Septiembre de 2014. Con una experiencia de más de 15 años en el mercado de azulejos y en específico desde hace 8 años provenientes de Brasil, teniendo como socio comercial a la principal fábrica de recubrimientos en ese país, llamada Portobello S.A.

Imporcer es hoy en día un referente en la comercialización de pavimentos y revestimientos cerámicos, tanto por sus modelos con avanzadas técnicas de producción, como por la calidad y versatilidad de sus diseños y el servicio que le caracteriza en México.

Empresa líder en el ramo de la construcción, especializada en la importación de recubrimientos seleccionados de las mejores fábricas del mundo.

Artexa Tiles diseña recubrimientos de porcelanatos de alta calidad, marcando tendencias en la moda.
Para garantizar el éxito de su producción, elabora sus productos mediante contratos con las fábricas más importantes del mundo.

Marazzi es la marca cerámica más conocida en el mundo. Sinónimo de calidad y del mejor “made in Italy” dentro del sector de la decoración y el diseño.
Su nombre es sinónimo de tradición en el diseño, calidad en la fabricación y capacidad de innovar.

Desde sus inicios en 1974, Panaria se distingue no solamente por sus extraordinarios diseños cerámicos, sino porque dedica gran parte de su tiempo a la selección de los mejores materiales y el desarrollo tecnológico, obteniendo materiales de impresionante calidad gráfica y textura que le han dado fama mundial.

Artexa Bath son muebles de baño funcionales, bellos y vanguardistas que tienen la ventaja de adaptarse a cualquier diseño contemporáneo.
Colección de muebles de baño estética y estilizada. Su esencia se basa en la convivencia de la funcionalidad y el diseño.

Combinando la tecnología, innovación y diseño, Delta nos entrega productos impactantes e innovadores, con la garantía de que su extraordinaria tecnología crea piezas hechas para durar toda la vida.

Onix es la marca española líder de mosaico vítreo en Europa.
Determinados a innovar, mezclan la creatividad con la maestría técnica para hacer que las cosas sucedan. Muy pronto se convirtieron en un elemento imprescindible para el interiorismo y paisajismo.

Fabricantes de auténticos mosaicos contemporáneos para piscinas, spas, paisajismo y decoración en interiores. Ofreciendo un acabado terso y perdurable para pisos, piscinas y baños, con una notable riqueza de colores y diseños.

Desde 1943 somos fabricantes y diseñadores de mosaico; un producto hecho a la medida, intensivo en diseño y amigable con la naturaleza dado su proceso de fabricación artesanal.

Jacuzzi es el nombre que define la experiencia de las tinas de hidromasaje. Social y privado, divertido y relajante, los productos Jacuzzi satisfacen por completo y te dejan con ganas de más.
Jacuzzi, el nombre más reconocido en tinas y spas de hidromasaje, es ante todo un apellido de una familia ilustre. Los hermanos Jacuzzi comenzaron una tradición de innovación en el ámbito de la aviación y agricultura, y de hecho dio lugar a una nueva industria con sus productos de hidroterapia en casa.

Desde que innovó el Fluxómetro Royal hace más de 100 años, Sloan ha liderado la industria en eficiencia en el consumo de agua con productos que que trabajan con inteligencia y proporcionan valor durader

Empresa de pisos, recubrimientos, baños y ovalines.

Empresa con 20 años de experiencia en la importación y venta de acabados para la construcción.
En Foncer contamos con una amplia gama de productos de alta calidad como: Pisos Porcelánicos, Duelas, Fachaletas, Revestimientos, Mallas de Vidrio, Vitroblock, Mosaico para Albercas, entre otros.

Empresa Manufacturera de Productos Cerámicos.

Soñar, crear y diseñar con confianza.
Nuestra selección de productos funciona para espacios residenciales y comerciales. Contamos con productos que aportan belleza y elegancia a los proyectos de gran escala, y a la vez, productos únicos para hacer que un espacio residencial se perciba como un extensión de cualquier personalidad.

Empresa Mexicana fundada en el 2000 con el objetivo principal de Importar y Comercializar acabados y productos complementarios para la construcción como: Lístelos, Mallas de Mármol y Vidrio, Cenefas y Tacos para Piso, Molduras Plásticas, Molduras de aluminio, Sanitarios, Lavabos, Cabinas, Paneles de Hidromasaje, etc.

Fundada en 1944 empresa 100% mexicana que manufactura, comercializa y promueve fachaleta de ladrillo y fachaleta de piedra cultivada.

Quarella & Decor es una empresa comercializadora de productos para la decoración para el hogar. “Tu satisfacción es nuestro principal motor, déjanos ser parte de tu historia”.