Peach Fuzz: el Color del Año 2024 en tu hogar.

Pantone ha elegido la suavidad del aterciopelado color 13-1023 TCX Peach Fuzz para establecer la paleta cromática que definirá las tendencias decorativas del próximo año.
Podemos definir el color Peach Fuzz o Melón como una mezcla de pigmentos naranja y rosa junto a un sutil toque de amarillo. Sin embargo, el encanto del Pantone Peach Fuzz transciende el plano visual para añadir nuevas dimensiones que implican al resto de los sentidos evocando el aterciopelado tacto de la fruta, su dulce sabor y el recuerdo de los meses más cálidos.
Todo ello converge en un color capaz de transmitir la dosis de suavidad y calidez perfecta para generar un entorno relajante y calmado.
¿Cómo combinar el Pantone Peach Fuzz con otros colores?
A la hora de considerar colores, será útil centrarse en tonos que realcen el aspecto general. Aquí te brindamos algunas tips que te pueden funcionar:
o Pasteles: Los tonos como el verde menta, el lavanda, el azul bebé y el rosa claro pueden funcionar bien con este color creando una paleta delicada.
o Tonos tierra: Como el verde salvia suave, el terracota claro y el rosa empolvado pueden realzar su aspecto natural y apagado.
o Grises claros: Los tonos gris claro proporcionan un fondo neutro que le permite destacar sutilmente.
o Amarillos suaves: Tales como el amarillo pastel, pueden crear un contraste alegre y suave, especialmente en primavera y verano.
o Metalizados: Como el champán, el oro rosa y el bronce claro pueden añadir un toque de sofisticación y glamour al look general.
o Blancos: El blanco roto o el marfil pueden proporcionar un telón de fondo limpio y fresco.
o Esquemas monocromáticos: Crear un ambiente con varios tonos de Peach Fuzz, desde tonos claros a ligeramente más profundos, puede dar como resultado una apariencia monocromática cohesiva y estéticamente agradable.

Contactar
¿Necesitas ayuda? ¡Pregúntanos, estamos en línea!