Remodelación de baño sin necesidad de obra en casa

Estas pensando remodelar tu baño, pero el solo pensar en el polvo que tendrás por algunos días ¿te hace desistir de la idea? Si tu respuesta es sí, te compartimos algunos TIPS para transformar tu baño sin las molestias que implica tener obra en casa, claro que la remodelación tendrá algunas limitaciones, pero sin duda lograrás un cambio total en tu espacio sin generar escombros.
Lo principal es no hacer cambios en los desagües, ni en la disposición de los sanitarios. A excepción de estos dos asuntos, puedes hacer cuantas cosas quieras para dar una imagen completamente nueva a tu baño.
o Elegir griferías para lavabo y ducha en acabados especiales, como el bronce o el oro. Estos aportan carácter y distinción a la estancia.
o Potenciar la iluminación, instalando luces más eficientes y mejor distribuidas. Con la incorporación de lámparas, el espacio ofrece una sensación de calidez, y visualmente cambia el concepto del cuarto de baño.
o En el caso de los suelos para baños sin obra, podemos apostar por los suelos vinílicos o los suelos laminados, entre otros.
o Colocar revestimiento de paredes del baño, que permitan su instalación sin retirar lo que había anteriormente. Esto evita la generación de escombros.
o Sustituir el antiguo espejo del baño por uno que aporte un toque de diseño. Los espejos de formas orgánicas o con retroiluminación son tendencia.
o Si quieres dar un toque verde a tu baño, apuesta por el diseño biofílico. Puedes poner un jardín vertical o aprovechar alguna superficie o esquina para adornar con alguna planta. Esto genera una atmósfera idónea para el autocuidado.
o Incluir accesorios para crear un ambiente personal. Toalleros, jaboneras, portapapeles, cestas, taburetes, toallas o cortinas. Incluso unos marcos con textos, figuras o sobre aficiones pueden ser un buen complemento.

Contactar
¿Necesitas ayuda? ¡Pregúntanos, estamos en línea!