Llegó la primavera

Estamos por iniciar la primavera y de acuerdo al Feng Shui esta estación es temporada de renovación y rejuvenecimiento, tanto en la naturaleza como en nuestras vidas. Según esta antigua práctica china que busca armonizar la energía en los espacios para promover el bienestar y la prosperidad, la llegada de la primavera es un momento especialmente propicio para renovar la energía en nuestro hogar y en nuestro ser interior. Te compartimos algunos de sus principios para crear un ambiente equilibrado y armonioso que te impulse hacia adelante en esta nueva estación. Valdría la pena intentarlo ¿no?
El primer paso para iniciar la primavera será realizar 𝒖𝒏𝒂 𝒍𝒊𝒎𝒑𝒊𝒆𝒛𝒂 𝒑𝒓𝒐𝒇𝒖𝒏𝒅𝒂 en tu hogar para eliminar el desorden y despejar la energía estancada, puedes empezar por desechar objetos rotos, dañados o que ya no son útiles.
Renovación y decoración
Una vez que hayas limpiado y despejado tu hogar, es el momento de 𝒓𝒆𝒏𝒐𝒗𝒂𝒓 𝒚 𝒆𝒎𝒃𝒆𝒍𝒍𝒆𝒄𝒆𝒓 𝒕𝒖𝒔 𝒆𝒔𝒑𝒂𝒄𝒊𝒐𝒔 para dar la bienvenida a la energía primaveral. Puedes introducir plantas y flores frescas a tu hora, también colores vibrantes y energéticos, puntos de focalización de la luz natural e incluso incluir obras de arte, fotografías familiares u objetos simbólicos
Equilibrio de energías
El Feng Shui se basa en el 𝒆𝒒𝒖𝒊𝒍𝒊𝒃𝒓𝒊𝒐 𝒚 𝒍𝒂 𝒂𝒓𝒎𝒐𝒏í𝒂 de las energías y los elementos en un espacio. Para seguir este principio es importante Presta atención a la disposición de los muebles y objetos en cada habitación para asegurarte de que haya un flujo libre de energía, Asegúrate de incorporar madera, fuego, tierra, metal y agua como parte del diseño de tus espacios y evita el exceso de luces brillantes, muebles afilados para reducir el toque agresivo en tu hogar.

Contactar
¿Necesitas ayuda? ¡Pregúntanos, estamos en línea!