ESPEJO EN EL BAÑO

Sabias que más allá de su función principal, los espejos para baños ofrecen una gran versatilidad. Tienen la capacidad de ampliar visualmente un espacio pequeño, aumentar la luz natural o artificial y agregar profundidad. Al elegir un espejo para tu baño, considera cómo puede mejorar la funcionalidad y estética del espacio.
hay varios factores que debes tener en cuenta:

ᴅɪᴍᴇɴꜱɪᴏɴᴇꜱ ᴅᴇʟ ᴇꜱᴘᴀᴄɪᴏ. Considera las dimensiones de tu baño y el espacio disponible para el espejo. Elige un modelo que esté proporcionado. En baños pequeños, un espejo grande crea la ilusión de amplitud y luminosidad en el ambiente.

ᴇꜱᴛɪʟᴏ ᴅᴇᴄᴏʀᴀᴛɪᴠᴏ. Elige un espejo que se ajuste al estilo general del baño y del resto de tu casa. Piensa qué tipo de espejo quieres. Puede ser que prefieras espejos decorativos o uno con un diseño clásico.

ꜰᴜɴᴄɪᴏɴᴀʟɪᴅᴀᴅ ᴅᴇꜱᴇᴀᴅᴀ. Piensa cuál es tu rutina diaria y qué uso le das al espejo. De esta forma, podrás saber cuáles son las características más importantes para ti. En función de tus prioridades, elige el que mejor se adapte.

ᴀʟᴛᴜʀᴀ. Considera la altura del espejo del baño. Piensa si habrá niños que también lo utilicen. Normalmente, el espejo se coloca a la altura de los ojos, entre los 160 y 170 centímetros. La persona que vaya a utilizarlo debe verse, por lo menos, la cabeza y la parte superior del torso.

Existen muchos otros puntos a considerar tales como que tipo de espejo se acomoda a tu estilo, la ubicación que accesorios y revestimientos estarás utilizando etc.

Contactar
¿Necesitas ayuda? ¡Pregúntanos, estamos en línea!