¿En qué debo fijarme para elegir un lavabo?

Cuando se está haciendo un cuarto de baño o se está renovando, surgen muchas dudas, especialmente por el diseño general de los diferentes elementos. Te compartimos algunos puntos que deberías tener en mente para elegir el modelo perfecto de lavabo.
– Estilo y diseño: los lavabos deben adaptarse al estilo del baño, puesto que tienen un papel significativo en la estética general del baño.
– Materiales y texturas: los lavabos de piedra, así como la cerámica o el solid surface (KRION) son algunos de los materiales de los que puede estar compuesto este elemento. Una textura rugosa o con relieve puede otorgar mucho carácter a un lavabo.
– Color: azul, rosa, verde, marrón. Las opciones de colores para un lavabo son diversas y determinantes para el interiorismo. Puedes elegir entre un tono neutro que complemente el baño, o un color vibrante con diseño único para convertirlo en el punto focal.
– Forma y tamaño: la forma y el tamaño de este elemento del baño también son claves importantes. Para los espacios de dimensiones reducidas se buscan lavabos más pequeños. Los lavabos con las formas más espectaculares y elegantes se reservan para los baños más grandes.
Existen otros elementos a considerar como son: Grifería, accesorios, almacenamiento, organización y la iluminación.

Contactar
¿Necesitas ayuda? ¡Pregúntanos, estamos en línea!