๐™๐™š๐™ฃ๐™™๐™š๐™ฃ๐™˜๐™ž๐™–๐™จ ๐™š๐™ฃ ๐™ž๐™ฃ๐™ฉ๐™š๐™ง๐™ž๐™ค๐™ง๐™ž๐™จ๐™ข๐™ค ๐™ฅ๐™–๐™ง๐™– 2024 continuamos…

A continuaciรณn te seguimos compartiendo las tendencias para este 2024 en interiorismo.
#03 Masas mรกs suaves y muebles de diseรฑo
Los bordes y las siluetas serรกn mรกs suaves y redondeadas en este aรฑo. Un enfoque que tendrรก mayor incidencia en el mobiliario y los revestimientos murales. Sofรกs, mesas de centro y objetos decorativos que destacan por sus contornos suaves y curvas geomรฉtricas.
#04 Una oficina en casa
La creaciรณn de un despacho en casa es quizรก una de las tendencias de interiorismo 2024 mรกs funcionales. Su decoraciรณn se basa en estancias con mรกs recorrido como bibliotecas o estudios que se incluรญan en hogares mรกs clรกsicos.
#05 Diseรฑo biofรญlico
La relaciรณn de un hogar entre รกreas de interior y de exterior va a ser mucho mรกs fluida en 2024. En este sentido, el diseรฑo biofรญlico se encarga de difuminar esta frontera entre espacios. Esta corriente puede implicar materiales orgรกnicos y naturales como la madera y la piedra, asรญ como abundantes plantas en macetas.
#06 El poder atractivo de la piedra
Otra de las tendencias en interiorismo 2024 que se consolidarรกn en el presente aรฑo es el uso de la piedra. Ya sea natural o a travรฉs de materiales inspirados en su estรฉtica, la piedra nunca pasa de moda. Ahora bien, la previsiรณn es que la paleta de materiales para los prรณximos meses sea mรกs atrevida.
#07 Diseรฑo sostenible y natural
La sostenibilidad es el concepto sobre el que girarรกn la mayorรญa de tendencias de interiorismo 2024. La huella de carbono de los materiales que elijamos serรก tan importante como su aspecto. Piedras, maderas, fibras orgรกnicas y metales serรกn los elementos que mรกs se repetirรกn en la mayorรญa de los proyectos.
Esperamos que disfrutes de estos TIPS, el prรณximo lunes concluimos con este tema.

Contactar
ยฟNecesitas ayuda? ยกPregรบntanos, estamos en lรญnea!