𝙏𝙚𝙣𝙙𝙚𝙣𝙘𝙞𝙖𝙨 𝙚𝙣 𝙞𝙣𝙩𝙚𝙧𝙞𝙤𝙧𝙞𝙨𝙢𝙤 𝙥𝙖𝙧𝙖 2024 continuamos…

A continuación te seguimos compartiendo las tendencias para este 2024 en interiorismo.
#03 Masas más suaves y muebles de diseño
Los bordes y las siluetas serán más suaves y redondeadas en este año. Un enfoque que tendrá mayor incidencia en el mobiliario y los revestimientos murales. Sofás, mesas de centro y objetos decorativos que destacan por sus contornos suaves y curvas geométricas.
#04 Una oficina en casa
La creación de un despacho en casa es quizá una de las tendencias de interiorismo 2024 más funcionales. Su decoración se basa en estancias con más recorrido como bibliotecas o estudios que se incluían en hogares más clásicos.
#05 Diseño biofílico
La relación de un hogar entre áreas de interior y de exterior va a ser mucho más fluida en 2024. En este sentido, el diseño biofílico se encarga de difuminar esta frontera entre espacios. Esta corriente puede implicar materiales orgánicos y naturales como la madera y la piedra, así como abundantes plantas en macetas.
#06 El poder atractivo de la piedra
Otra de las tendencias en interiorismo 2024 que se consolidarán en el presente año es el uso de la piedra. Ya sea natural o a través de materiales inspirados en su estética, la piedra nunca pasa de moda. Ahora bien, la previsión es que la paleta de materiales para los próximos meses sea más atrevida.
#07 Diseño sostenible y natural
La sostenibilidad es el concepto sobre el que girarán la mayoría de tendencias de interiorismo 2024. La huella de carbono de los materiales que elijamos será tan importante como su aspecto. Piedras, maderas, fibras orgánicas y metales serán los elementos que más se repetirán en la mayoría de los proyectos.
Esperamos que disfrutes de estos TIPS, el próximo lunes concluimos con este tema.

Contactar
¿Necesitas ayuda? ¡Pregúntanos, estamos en línea!